CSKA La Ropa, ganador del VI Maratón de Fútbol Sala Amigos Soleanos 2014

resultados maraton amigos soleanos

El pasado fin de semana, tuvo lugar en  centro municipal de deportes de Moguer,  el VI Maratón de fútbol sala Amigos Soleanos de la Hermandad de la Vera+Cruz de Moguer (29-31 agosto de 2014). Tras dos sesiones intensas,iniciadas en horario de tarde, los partidos fueron incrementando de nivel hasta dar lugar la final que tuvo lugar durante la madrugada del 31 de agosto.

 

Tras una final intensa,  los miembros de la asociación Amigos Soleanos entregaron los premios de las distintas categorías, junto al concejal del deportes, José Antonio Rodríguez Ándújar y el Hno. Mayor de la Hermandad de Vera+Cruz, Ignacio Díaz Bot.

 

La asociación AS agradece la colaboración de los técnicos del PMD y muy especialmente del guarda del centro de deportes, así como a los equipos participantes, a los que animó para próximas ediciones además de a  los hermanos y los distintos colaboradores que con asistencia y consumiciones en la barra instalada durante la jornada, hacen posible que se materialicen los proyectos de la asociación Amigos Soleanos para con la Hdad. del Stmo. Cristo de la Vera+Cruz.

Días para la Semana Santa de 2025

Semana Santa 2024

Especiales 450 Aniversario

Consejo de Hermandades y Cofradías de Moguer

Confraternidad de Hdades. de la Vera+Cruz