Presentación boletín extraordinario Vera+Cruz 450 Aniversario

El próximo viernes, 14 de octubre a las 20:00h, tendrá lugar en nuestra Casa-Hermandad, capilla del Corpus Christi, la presentación del boletín extraordinario del 450 Aniversario así como los  bocetos de los estrenos para dicha conmemoración.

 

El boletín extraordinario se centra en la efeméride que está celebrando la hermandad desde finales de 2021. Para la ocasión ha contado con la colaboración de historiadores, archiveros y licenciados en arte centran sus estudios en el origen del culto a la Vera+Cruz en Moguer, su antigual capilla, la vinculación de la hermandad con la orden franciscana, así como conocer los distintos vestigios que aún quedan del emplazamiento de la capilla, documentación y otros elementos alusivos a la advación de la Sangre y Vera+Cruz.

 

También se ha contado con colaboradores fotográficos: José Luis Perera, Ricardo Mora, Antonio J. Pérez y artistas como el autor del cartel, Javier Aguilar Francisco Garfias, además de los autores de los proyectos que presentará la hermandad con motivo de su 450 Aniversario y que se estrenarán en 2023.

 

#VeraCruz_Moguer #450VeraCruzMoguer #Vera+Cruz #Publicaciones

 

Días para la Semana Santa de 2025

Semana Santa 2024

Especiales 450 Aniversario

Consejo de Hermandades y Cofradías de Moguer

Confraternidad de Hdades. de la Vera+Cruz