Solemne Triduo con motivo del 150 Aniversario de la fusión de las Hdades. del Santo Entierro y Vera+Cruz

Del 28 al 30 de septiembre tendrá lugar el solemne triduo de acción de gracias por el 150 Aniversario de la fusión de las Hermandades del Santo Entierro y Vera+Cruz. Dando comienzo a las 20h con el rezo del santo rosario para luego proseguir con la santa misa.

 

El sábado 30 de septiembre, en el ofertorio de la santa misa, se bendecirá e impondrá a Ntra. Sra. de la Soledad la nueva corona, regalo de la Asociación Amigos Soleanos, obra del platero cordobés. D. Manuel Valera. En el acto, intervendrá la coral polifónica del Liceo Mpal. de Música de Moguer.

 

El domingo, 1 de octubre a las 19:30h, precedida por el rezo del rosario se llevará a cabo la Solemene Función Conmemorativa, que estará presidida por D. José Vilaplana Blasco, Obispo de Huelva. En dicha ceremonia intervendrán Francisco y Sonia Rodríguez.

 

Se ruega la confirmación de la asistencia a todos los invitados, especialmente a la ceremonia de imposición de la corona así como a la función del domingo, con objeto de organizar todo el protocolo necesario y reservar los bancos necesarios. 

Días para la Semana Santa de 2025

Semana Santa 2024

Especiales 450 Aniversario

Consejo de Hermandades y Cofradías de Moguer

Confraternidad de Hdades. de la Vera+Cruz