El Cristo de la Victoria en el cartel anunciador de la Semana Santa de Moguer 2018

Cartel anunciador 2018
Cartel anunciador 2018

La noche del viernes 12 de enero, tuvo lugar en el teatro Felipe Godínez la presentación del cartel de la Semana Santa de Moguer 2018. Obra pictórica del joven pintor onubense afincado en Sevilla, D. Manuel Caliani Santos. 

 

La obra, una acuarela sobre papel de grandes dimensiones 100 x 80, ha sido una apuesta de las hermandades de penitencia y del Consejo de Cofradías, viniendo a sustituir a la tradicional fotografía usada hasta ahora y en la que el autor ha introducido a dos titulares, a Cristo encarnado en el rostro de Jesús de la Victoria y a su madre, Ntra. Sra. de Gracia (Virgen de los Dolores) de la cofradía madrugada moguereña, para representar la pasión y la luz de la próxima resurrección. 

 

Desde aquí agradecer al autor y al Consejo su nueva apuesta, un cartel pictórico que adelanta su anuncio al mes de enero y que también es la portada de la nueva guía breve de la Semana Santa de 2018 que se mostrará en Fitur la próxima semana para informar a todos los interesados en visitar Moguer, sus tradiciones, su religiosidad popular y su cultura. 

 

Mientras, tanto puede visitarse hasta el mes de febrero puede visitarse en el hall del teatro, su muestra "Arte y amor sacro".

 

+INFO: Cuarto Tramo

 

Fotos: Manuel Caliani

Explicación del cartel de la Semana Santa de 2018 para Moguer de Manuel Caliani
explicacion_cartel_2018.pdf
Documento Adobe Acrobat 41.5 KB

Días para la Semana Santa 2024

Salida extraordiarina Vera+Cruz junio 2023

Especiales 450 Aniversario

Consejo de Hermandades y Cofradías de Moguer

Confraternidad de Hdades. de la Vera+Cruz