Ilustre y Franciscana Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Victoria, María Santísima de la Paz y San Juan Evangelista

"Miécoles Santo"

 

Templo: Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Granada.

 

Horario: Salida 20:30 horas. Carrera Oficial 22:30 horas. Recogida 1:00 horas.

 

Itinerario: Plaza de la Iglesia, Almirante H. Pinzón, Plaza del Marqués, Juan Ramón Jiménez, Alonso Niño, Sanchez Mora, Plaza de las Monjas (CARRERA OFICIAL), Fray Andrés de Moguer, Andalucía, Plaza del Cabildo, Reyes Católicos, Francisco Garfías, Duende, Plaza de la Iglesia y Templo.

 

Exorno floral: Claveles rojos y lirios en el paso del Señor. Claveles y flores blancas en el palio.

 

Bandas: Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Granada de Moguer y Banda de Música Hermanos Niño de Moguer.

 

Lugares recomendados: Salida y entrada en el Templo, Juan Ramón Jiménez, Alonso Niño, Carrera Oficial, Francisco Garfías y Duende.


Muy Antigua, Fervorosa, Venerable, Real, Ilustre y Franciscana Hermandad de la Sangre y Vera+Cruz de Cristo, Santo Entierro, Nuestra Señora de los Dolores y Nuestra Señora de la Soledad

  "Viernes Santo"

 

Templo: Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Granada.

 

Horario: Salida 20:00 horas. Carrera Oficial 20:50 horas. Recogida 12:30 horas.

 

Itinerario: Plaza de la Iglesia, Almirante H. Pinzón, Plaza del Marqués, Arcipreste Borrego, Sánchez Mora, Plaza de las Monjas (CARRERA OFICIAL), Fray Andrés de Moguer, Andalucía, Plaza del Cabildo, Obispo Infante, Cristóbal Colón, Padre Gómez, Santarén, Carretería, Domingo Pérez, Santa María, Plaza de la Iglesia y Templo.

 

Exorno floral: Monte de piedra ligera. Yedras, lirios, cardos... en el paso del Señor. Claveles y flores blancas en el palio.

 

Bandas: Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Granada de Moguer y Banda de Música de Jabugo.

 

Lugares recomendados: Salida y entrada en el Templo, Carrera Oficial, Obispo Infante, Padre Gómez, Santarén, Carretería y Subida de Santa María.


Túnica que visten los hermanos

Las túnicas de los nazarenos son negras de cola, con botonadura verde. Se ciñen a la cintura por un cinturón de esparto con cíngulo verde. En el morrión del mismo se dispone el escudo bordado a color sobre fondo negro. Portan en el cuello la medalla de la Hermandad cuyo cordón es verde y negro.

 

Estas túnicas, vinieron a sustituir a las antiguas compuestas por túnicas blancas con escapulario y morrión verde para los nazarenos de paso de palio y negro para los de paso de Cristo.


Días para Miércoles Santo 2020



Consejo de Hermandades y Cofradías de Moguer

Confraternidad de Hdades. de la Vera+Cruz