Agradecimiento Semana Santa 2022. El reencuentro

Finalizada esta Semana Santa, desde la Hdad. de la Vera+Cruz tan solo podemos dar las gracias.

Gracias a todos lo que han hecho posible que disfrutáramos de forma plena de unas estaciones de penitencia, que con ansia y anhelo, llevábamos esperándolas varios años, nuestro Miércoles y Viernes Santo. Ha sido la Semana Santa del reencuentro, la que ha puesto fin a la espera, la de la esperanza, y la de acordarnos de los que ya no están.

Nuestra cofradía brilló con luz propia cada día, cumpliendo el sueño de pequeños y mayores, de ver de nuevo por las calles de nuestro pueblo al Señor y su Santísima Madre. Muchas gracias a los grupos de nuestra Hermandad (Amigos Soleanos, comisón paso de Cristo y 450 Aniverario) al equipo de priostía, ante unos montajes largos y marcados por la agenda parroquial, a los capataces, nuestras queridas y valientes cuadrillas de costaleros. A todos los que acudieron a la llamada para reforzar las cuadrillas. Al cuerpo de nazarenos, monaguillos, acólitos, agrupaciones musicales, Ayuntamiento, Protección Civil, Consejo de HH y Cofradías, y al pueblo de Moguer, por hacerlo posible.

Con entusiasmo, en este Lunes de Pascua, iniciamos una nueva cuenta atrás, pidiendo siempre a nuestros Sagrados Titulares que nos guíen por el camino de la fe, hacia una nueva Semana Santa. Paz y Bien

Fotos: Antonio Jesús Pérez

 

Días para la Semana Santa de 2025

Semana Santa 2024

Especiales 450 Aniversario

Consejo de Hermandades y Cofradías de Moguer

Confraternidad de Hdades. de la Vera+Cruz