stimados hermanos:

 

Es una satisfacción poder dirigirme a vosotros desde la web de la hermandad y daros la bienvenida a este portal virtual diseñado y estructurado para dar servicio a los hermanos y a los devotos de nuestros Sagrados Titulares tanto de Moguer como de fuera de nuestras fronteras.

 

Que la web y las redes sociales de la Hermandad se conviertan en unos canales efectivos para la comunicación e interacción entre los hermanos depende de nosotros. Por ello, quisiera dar gracias a todos los que día a día, nos enviais fotografías, vídeos de los distintos cultos y eventos, así como animaros a compartir los contenidos para que nuestra actividades no queden ajenas a todos los que les pueda interesar. 

Aprovecho también para recordaros que podéis pasar por la casa-hermandad en la capilla del Corpus Christi, así como la asistencia a la lectura creyente de la palabra que tan buenos resultados formativos está dando. Además de alentaros a asistir a los cultos anuales que la hermandad irá anunciando en este portal y otros medios y animaros a participar en las distintas comisiones para conmemorar 75 Aniversario de la primera salida procesional de Ntro. Padre Jesús de la Victoria. 

Paz y Bien

 

Fdo. Manuel Díaz Márquez
Hermano Mayor

Días para 6 de octubre de 2018. Salida extraordinaria del Cristo de la Victoria





Facebook Microblogging (Twitter) Videos (YouTube) Fotografías (Instagram) Fotografías (Instagram)

Consejo de Hermandades y Cofradías de Moguer

Confraternidad de Hdades. de la Vera+Cruz